martes, 22 de noviembre de 2016

SEMANA DEL PROTAGONISTA Y LIBRO VIAJERO

       Cada viernes Muna viaja a casa de uno de los niños/as para estar tres días. Muna lleva junto a ella un libro viajero, para que cada niño/a junto a su familia, deje reflejado a través de fotos y un breve resumen escrito, lo que han hecho el fin de semana. Además en este libro viajero también reflejan fotografías de cuando eran más pequeños los niños/as.

       La semana siguiente a llevar a casa a Muna comienza la semana del protagonista de dicho niño/a. Cada día de la semana trae a clase un objeto personal que le guste como por ejemplo un cuento, puzzle, muñeco, fotografías, algún recuerdo de cuando era más pequeño… Todos estos objetos los pondremos en una mesa reservada para el protagonista de la semana.


       





Todos los Jueves recibimos la visita de la familia del niño/a protagonista, para contarnos los intereses del niño/a como por ejemplo su color favorito, su prenda preferida, la canción que más le guste, su película de dibujos animados, el día de su cumpleaños, los miembros de su familia y todo lo que la familia considere importante de la vida de su hijo/a . También nos cuenta un cuento y cantamos y bailamos canciones.







Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario